Noche de Talentos en ColRosario Cali

Una Noche Mágica de Talento y Creatividad

El pasado 7 de junio, ColRosario Cali vivió una sensacional Noche de Talentos, un evento lleno de magia y creatividad. Cada curso participó en una obra única que combinó personajes de Disney, desfiles de carros, circo, danza, teatro y muchas más sorpresas. Este evento, titulado «Una Noche Mágica de Talento», se llevó a cabo en las instalaciones del colegio y contó con la presencia de los mejores artistas e invitados especiales.

Promoviendo la Conciencia Ambiental

Además del talento y el entretenimiento, la Noche de Talentos tuvo un fuerte enfoque en la conciencia ambiental. El tema central del evento fue la importancia de cosechar, cambiar, cuidar y proteger nuestro medio ambiente. A través del arte y la literatura, los estudiantes de ColRosario Cali se convirtieron en agentes de cambio, transmitiendo un mensaje de luz y esperanza.

La Importancia del Arte en la Conciencia Ambiental

En este maravilloso evento, se destacó cómo el arte puede generar conciencia sobre nuestro papel en la tierra. Los estudiantes demostraron que somos los principales actores de nuestro ecosistema y que, con el apoyo de Dios, la Virgen y el Espíritu Santo, podemos transformar nuestra humanidad para mejor.

Reconocimientos a la Trayectoria

Durante la Noche de Talentos, también se entregaron reconocimientos a quienes han dedicado años de servicio y compromiso a ColRosario Cali. Se honró a Liliana Gonzales por sus 32 años de trabajo, a Luz Edilma Sánchez por 25 años, y a Virginia de los Ríos por 15 años. Además, se reconoció a Julián Payán, Luis Real, Patricia Hernández, Olga Ávila, Alex Lara y Mariana Rosero por sus 5 años de dedicación. Estos colaboradores han sido fundamentales en la formación y desarrollo de nuestros estudiantes, y su esfuerzo y dedicación fueron celebrados con gratitud y aprecio.

Presentaciones Destacadas

Obras Grupales

Cada curso presentó una obra compuesta por todos los estudiantes. Estas obras incluyeron actuaciones de personajes de Disney, impresionantes desfiles de carrozas, emocionantes actos de circo, deslumbrantes presentaciones de danza y cautivadoras obras de teatro. Cada actuación fue una muestra del talento y la creatividad de los estudiantes de ColRosario Cali.

Actuaciones Individuales

Además de las presentaciones grupales, hubo estudiantes que mostraron su talento en solitario. Estos jóvenes artistas presentaron números musicales, interpretaciones teatrales y demostraciones de habilidades circenses, destacándose como futuros talentos del arte y el entretenimiento.

Exhibiciones de Lúdicas

El evento también incluyó exhibiciones de las actividades lúdicas que se realizan en el colegio. Estas presentaciones mostraron el amplio rango de habilidades y talentos que los estudiantes desarrollan en sus horas extracurriculares.

Una Noche Inolvidable

La Noche de Talentos ColRosario 2024 no solo fue un evento lleno de entretenimiento, sino también una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de cuidar nuestro planeta. Los estudiantes, profesores y padres de familia disfrutaron de una velada inolvidable, llena de arte, creatividad y mensajes inspiradores.

Patrocinadores Oficiales ColRosario Cali 2024