1957 – 1963 / Rectora Sor Margarita Perdomo

Fundadora del Colegio,  buscó armonizar las facultades de almas juveniles, mediante el ejercicio de la virtud por el sendero de la ciencia.

El Colegio inicia con 37 estudiantes con  la apertura de su sede en el barrio San Fernando y desde ese día hasta la fecha ha mantenido su alta excelencia académica, su formación en valores el carisma social y servicio a la niñéz y juventud caleña.

En Agosto 15 de 1959 se trasladó su sede al barrio Granada, ese mismo año se obtuvo la licencia de funcionamiento bajo resolución N° 55 96 de 1960.

El 17 de diciembre de 1961 se inicia la construcción de su sede definitiva y el 15 septiembre de 1962 se realiza su traslado.

1966 / Rectora Sor María Leticia Cardona

Durante su periodo el Colegio adopta el uniforme Rosarista símbolo de la institución

1967 – 1968 / Rectora Sor Adela Restrepo

Durante su gestión impulso el proceso lector e investigativo de la institución dotando la biblioteca de numerosos y valiosos libros, ademas de esto, promovió la labor social de la institución en sectores de vulnerabilidad.

1969 / Rectora Sor María Estella Zuluaga

Durante su gestión se implementó el proceso de valores, ética y moral.

1970 / Rectora Sor Ligia Giraldo

Incentivó los procesos para alcanzar la excelencia académica, ademas de apoyar con vocación el estilo de vida humanista.

1971 – 1976 / Rectora Sor Celina María Jaramillo

Amante del deporte, motivo por el cual anima y gestiona la participación del colegio en los juegos panamericanos, promueve la celebración de los elementos patrios.

Además de lo anterior, impulsa el estudio de una segunda  lengua (Ingles).

1977 – 1978 / Rectora Sor Lucia Giraldo

Resalta la cultura y el deporte, durante su gestión la institución participa de diferentes eventos nacionales.

1979 – 1982 / Rectora Sor Teresita de Jesús Silva

Durante su gestión impulsa los procesos de calidad en las pruebas de estado ICFES, obteniendo como resultado la distinción del ministerio de educación.

1982- 1983 / Rectora Sor Estella Inés Cardenas

Durante estos años el colegio celebra sus bodas de plata, y se proyecta a la ampliación de la infraestructura.

1984 – 1986 / Rectora Sor María Cristina Pulido

Durante su gestión el colegio obtuvo reconocimientos por su alto desempeño académico.

1987 – 1990 / Rectora Sor Clara María Sanchez Zuleta

Logró con su gestión, su carisma y calor humano, ubicar al colegio en los mas altos estándares educativos, se organizan las clases extra curriculares y aumenta el número de estudiantes en la institución.

1991 – 1993 / Rectora Sor Inés de Jesús Torres Duarte

En su gestión se estableció el modelo pedagógico que permitió la formación de los procesos mentales afectivos, psicomotrices y cualitativos que llevan al desarrollo de la persona consigo misma, con los demás, con la naturaleza, los animales y con Dios.

1994 – 2001 / Rectora Sor Teresita de Jesús Silva

Durante estos años el colegio se capacita y renueva sus instalaciones dotándolo de la ultima tecnología del momento con el fin de ofrecer un servicio educativo de calidad, se implementa el modelo educativo por competencias, buscando desarrollar en los estudiantes el emprendimiento y la humanización.

2001 – 2002 / Rectora Sor Gabriela Inés Reyes

En su gestión el colegio implementa un nuevo modelo pedagógico para el desarrollo y evaluación de capacidades para formar personas competentes donde el maestro es el mediador.  Se promueve la capacitación del personal docente y administrativo en desarrollo humano y pedagogía.

2003 / Rectora Sor Cecilia del Socorro Aristizabal

Continuó con el proceso de acreditación en excelencia académica de la institución.

2004 – 2005 / Rectora Sor Gabriela Inés Reyes

Durante su gestión el colegio obtiene la certificación del modelo de enseñanza europeo (E.F. Q.M) con el fin de que las estudiantes puedan emprender sus estudios en otros países, también durante este año se realiza la remodelación de nuestro auditorio.

2006 – 2008 / Rectora Sor Luz Patricia Pachón González

En este periodo se celebran las bodas de oro de la institución, se actualiza las salas de sistemas y las oficinas administrativas.

2009 – 2011 / Rectora Sor Inés Ramirez Betancour

Su gestión se encamina a recuperar el posicionamiento local, implementando diferentes estrategias comerciales y de mercadeo.

Inicia procesos de alianzas estratégicas con empresas y Universidades reconocidas del sector, que permitieran el crecimiento de la institución. Además de esto realiza el proyecto de Bilingüismo, se actualizan los equipos y herramientas del laboratorio de ingles.

2012 / Rectora Sor Ana María Claros Ospina

Se invierte en las mejoras estéticas y de infraestructura, además se promueve el carisma Dominicano.

2013 – 2018 / Rectora Sor Cristina Inés Ibarra Alzate

Se da una nueva etapa de crecimiento y fortalecimiento para nuestra institución manifestada en el aumento de población estudiantil y la integración de la comunidad educativa. Su gestión inicia y promueve la dirección participativa, generando conciencia de importancia de cada integrante de la comunidad para lograr el bienestar de la institución, se retoma el proceso de certificación con INCONTEC calidad ISO 9001- 2008.

Se da origen a los campamentos nacionales Bilingües e inmersiones internacionales, se crea una fuerte campaña de medios publicitarios posicionamiento de marca, re estructuración de la página web y el mercadeo vía web.

Se retoman los grupos pastorales y los procesos de educación en la fe, con el fin de promover una educación humana, cristiana y de excelencia académica.

2018 – 2019 / Rectora Sor Martha Cecilia

2019 – Actualmente / Rectora Sor Rosalba Orostegui Cruz