Cafetería "De ColRosario"

Somos SAJOMA SERVICES, una empresa dedicada a proporcionar una experiencia culinaria saludable, deliciosa y segura para todos los estudiantes.

Valores agregados

• Sorprende a tu Hij@ el día de su cumpleaños con un menú especial, solo tienes que contactarnos con anticipación en nuestro Whatsapp dejarnos toda la información.
  • Informarnos si tu hijo tiene una alimentación especial por alguna restricción o plan alimentario riguroso; nosotros nos encargaremos que no lo interrumpa.
  • Para los alumnos que no comen proteína animal obtendrán una deliciosa proteína vegetal como lo es la carne de lenteja, garbanzos, frijoles, etc.
  • Brinda el servicio de atención de eventos fuera de las instalaciones de la Institución Educativa.